Chiringuito Casa Diego
Spread the love
Situado en la Calle Canaleta, un emblemático lugar a orillas de la playa, este establecimiento es uno de los más famosos del lugar. Desde su salón, o su terraza rodeada de palmeras, se pueden disfrutar de las mejores puestas de sol de la costa de Huelva. La amplia oferta gastronómica con materia prima de calidad, y de la zona, se ve perfectamente coronada con una extensa variedad de postres de elaboración propia que te dejarán con ganas de más.
Veamos cuáles son los mejores chiringuitos para disfrutar con la familia, la pareja o los amigos.
- Bombadill en Isla Canela. Un referente gastronómico y de tradición en la costa gaditana. Sus guisos marineros y arroces son el plato fuerte de este afamado chiringuito. Situado en el Paseo de Los Gavilanes, sus mariscos y pescados son una fantasía para el paladar.
- El Remo en Mazagón. Cuenta con bar, hotel, chiringuito y restaurante. El arroz con bogavante y las sardinas son los platos favoritos de los clientes. Se encuentra en la Avenida de Los Conquistadores y su tocino de cielo te hará sentir en el paraíso.
- Tabla Beach Club en Punta Umbría. La cocina tradicional de la zona supera los 30 años sobre la arena onubense. El pescado fresco y las patatas aliñadas son algunas de las exquisiteces que no te puedes perder cuando lo visites.
- La Gola Playa en Isla Cristina. Su versatilidad, y la excelentes instalaciones con tres carpas, hacen de este lugar el sitio perfecto para tomar una tapa en su modalidad de chiringuito, o incluso organizar celebraciones. A primera línea de playa, discreto y tranquilo… imperdible.
- Mandala Mirador Lounge Bar. En el Mirador del Conquero, las vistas que ofrece son impresionantes. Sus preciosas terrazas mezclan la estética mediterránea con el estilo oriental. Las actuaciones en directo y un cóctel bien fresquito son el acompañante ideal para las espléndidas puestas de sol que se divisan desde sus estancias.
- Uno Beach en Punta Umbría. Desde la ría de Punta Umbría, este chiringuito de reciente apertura congratula a sus clientes con la originalidad y elegancia de sus platos. Su horario es muy extenso y ofrece actuaciones en directo, de forma regular.
- Kilómetro 6 en El Portil. El ambiente festivo, y para toda la familia, es el punto fuerte de este chiringuito. Recetas tradicionales y actuaciones al aire libre hacen el deleite de sus comensales, con las maravillosas vistas de la playa como broche.
- Costa Colón en Mazagón. Su preciosa terraza de madera es ideal a cualquier hora del día. La originalidad en sus platos pone el punto de atención en este chiringuito a pie de playa, que cuenta con un ambiente maravilloso y un concierto cada jueves.
- El Portugués en Isla Cristina. En la playa del Hoyo, este chiringuito es uno de los más famosos del lugar. El establecimiento ha cambiado mucho en apariencia desde que abriera en la década de los 80. Cuenta con terraza, cafetería, e incluso una carpa para la realización de eventos. Es ideal para visitar con la familia por su oferta lúdica en la que destaca el teatro participativo.