Hotel Nuevo Portil Golf, Nuevo Portil,.Huelva

Spread the love

El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En él vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrece un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Cuenta con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo.
Dispone de un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Cuenta con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer.
El sitio ideal para relajarse y trabajar, pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones.
No debemos dejar de citar el campo de golf donde se han hecho multitud de torneos.
En el restaurante y cafetería podrá disfrutar de un desayuno, tomar un café o un plato ligero, deleitarse con una romántica cena a la carta o bien disfrutar del servivio de habitaciones las 24 horas.

HOTEL NUEVO PORTIL GOLF ****
C Cristobal Colón s/n 21459
Nuevo Portil, Cartaya (Huelva)
Costa de la Luz
Teléfono: (+34) 959 52 82 40
Email: info@nuevoportilgolf.es
www.nuevoportilgolf.es Un viaje diferente, el mapa de Andalucía con videos espectaculares…. en nuestra Web!!

http://canalandaluciaturismo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *