Puerto deportivo, hotel y rest. Mazagonia, Mazagón. Huelva

Spread the love

En un enclave como Mazagón no podemos olvidar el puerto deportivo. Idóneo para la práctica de los más diversos deportes náuticos. Su construcción ha supuesto crear un gran número de puntos de amarre que atrae a gran cantidad de personas que poseen pequeños barcos y que son amantes de la vela y la pesca y trasladan aquí sus embarcaciones por la comodidad y las prestaciones que les ofrece el puerto. Tanto las embarcaciones deportivas y de recreo, como pesqueras, están separadas. Se encuentra también, a los alrededores, el Club Náutico y la Escuela de Vela. También dispone de una zona para pasear, contando además con bares, cafeterías y comercios de repuestos náuticos, reparaciones, venta de barcos, etc.
En plena Costa de la Luz y próximo al puerto encontramos el hotel Mazagonia, rodeado de 40.000 m² de pinares y a 15 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina al aire libre y terraza con magníficas vistas al mar y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones de este hotel de diseño son amplias y elegantes, Todas tienen vistas al mar y baño privado, aire acondicionado, balcón privado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con mostrador de información turística y proporciona servicio de alquiler de coches y de bicicletas, así como de traslado a la estación de tren por un suplemento.
El Hotel Mazagonia alberga un bar y el restaurante El Médano de Mazagonia. En él utilizan productos de Huelva, tanto de la costa como de la sierra. Encontramos cocina tradicional con toques modernos y cuida mucho la presentación de sus platos.
Su dirección y contacto telefónico es el mismo que el del hotel.

Hotel Mazagonia
Avda. Santa Clara s/n esquina a calle Arroyo de la Miel 21130. Mazagon, España.
info@mazagonia.es | Tel. +34 959377870 – 656883940
hotelmazagonia.com

Dónde comer en Huelva




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *